Barra lateral

Trucos y guías de videojuegos Trucos y guías de los videojuegos más populares de pc, ps4, xbox, wii, android o iphone

 

Tras recibir numerosas quejas por parte de miles de jugadores, parece que Valve va a quitar el mapa Nuke de los «mapas de servicio activo«, cambiándolo por la nueva versión de Train disponible desde Diciembre.

Pese a ser un mapa muy conocido y uno de los más jugados de CS: GO, Nuke se caracteriza por ser un mapa tremendamente desequilibrado a favor de los contraterroristas.

Se espera que ahora Valve modifique el mapa para hacerlo más equilibrado, al igual que ya hizo en el pasado con otros mapas, para que próximamente podamos volver a disfrutar de él.

Pese a salirse de los «mapas de servicio activo», eso no significa que Nuke vaya a dejar de ser usado en las ligas profesionales, en las que seguramente podremos seguir disfrutando de éste mapa.

Barra lateral

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://gami.es/2015/03/valve-cambiara-nuke-por-train-en-los-mapas-de-servicio-activo-de-cs-go/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente