Barra lateral

Trucos y guías de videojuegos Trucos y guías de los videojuegos más populares de pc, ps4, xbox, wii, android o iphone

 

Hoy muchos medios se están hanciendo eco de una noticia por la que, supuestamente, se permite la devolución de un producto hasta 14 días después de su compra en Steam en Europa para ajustarse a la normativa de la comisión europa. Steam incluso ha emitido un comunicado afirmado que cambia su poltícia para ajustarse a esta norma… aunque no es así del todo.

En un principio se pensaba que esta medida permitiría comprar un juego y tener hasta 14 días para poder devolverlo, a no ser que se instale pero Valve se las ha ingeniado para que esto no sea así. El mayor cambio que vamos a notar es que antes de comprar un producto veremos esto.

steam-condicionessteam-condiciones

¿Qué quiere decir esto? Que todo sigue igual, si compramos el juego renunciamos al derecho de reembolso por parte de Steam. Así, Valve asegura que el producto es correcto, el usuario lo ha recibido y comprado por su propia voluntad y evita el período de reembolso de 14 días.

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20