Barra lateral

Trucos y guías de videojuegos Trucos y guías de los videojuegos más populares de pc, ps4, xbox, wii, android o iphone

 

Dead or Alive Last Round, de KOEI TECMO, ya está disponible para PC a través de la plataforma Steam con soporte para resolución hasta 4K y compatibilidad anti-aliasing.

DOA5 Last RoundDOA5 Last Round

DOA Last Round contará con el mayor elenco de luchadores de cualquier juego de la saga DOA lanzado hasta la fecha, incluyendo hasta 32 luchadores históricos de la saga DEAD or Alive, como son: Kasumi, Ayane, Hayabusa y muchos más. Además de los dos nuevos personajes, que completan la plantilla con 34 luchadores en Last Round: con ‘Raidou’, la revivida versión cibernética del jefe de Dead or Alive, y‘Honoka’ la súper secreta luchadora – colegiala japonesa.

Dead-or-Alive-5-Last-Round--trajesDead-or-Alive-5-Last-Round--trajes freeteenhardcoresex.1blogs.es

Las opciones de personalización de personajes serán incluso más exhaustivas, ya que DEAD OR ALIVE 5 Last Round ofrecerá más de 400 trajes desbloqueables y disponibles desde el principio, y las nuevas opciones de accesorios y peinados otorgarán posibilidades casi ilimitadas para adecentar a los luchadores para cualquier ocasión.

Dead-or-Alive-5-Last-Round-HelenaDead-or-Alive-5-Last-Round-Helena

La versión Steam PC de DEAD OR ALIVE 5 Last Round da soporte a resolución hasta 4K y compatibilidad anti-aliasing. Se espera que en los próximos tres meses a partir del lanzamiento se actualice un parche con el modo multijugador online, hasta entonces, se ofrecerá un 10% de descuento en el precio.

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://gami.es/2015/03/dead-or-alive-5-last-round-ya-disponible-en-pc-via-steam/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20