Barra lateral

Trucos y guías de videojuegos Trucos y guías de los videojuegos más populares de pc, ps4, xbox, wii, android o iphone

 

Battlefield Hardline, la última entrega/el spin-off de la saga Battlefield ya está disponible para Playstation 3, Playstation 4, Xbox 360 y Xbox One. Los usuarios de PC, por su parte, tendrán que esperar unas horas, hasta las 00:00h de esta noche para poder jugarlo a través de Origin.

Steve Papoutsis, director general de Visceral Games y productor ejecutivo del videojuego:

Nuestro objetivo era crear el videojuego de acción en primera persona más completo del año, consolidando la inigualable franquicia multijugador creada por DICE y añadiendo una experiencia memorable para un jugador, con argumentos y personajes que lleguen al corazón de los fans, como los de sus series de televisión favoritas.

Battlefield Hardline usa el motor gráfico Frostbite 3 para experimentar ambos bandos de la ley en un encarnizado enfrentamiento entre policías y delincuentes en lugares como Los Ángeles o Miami. El juego se desmarca de las grandes batallas características de la saga para ofrecer acción más directa.

Próximamente tendréis nuestro análisis con nuestro veredicto sobre el juego.

Barra lateral

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://gami.es/2015/03/battlefield-hardline-ya-esta-disponible/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente