Barra lateral

Trucos y guías de videojuegos Trucos y guías de los videojuegos más populares de pc, ps4, xbox, wii, android o iphone

 

Que sí, que Mortal Kombat X ya lleva tiempo anunciado para PC, Playstation 4, Playstation 3, Xbox 360 y Xbox One pero ahora, además, Warner Bros ha anunciado su llegada a iOS y Android, lógicamente no será un port de la versión «mayor» sino un híbrido entre juego free-to-play y juego de carta desarrollado por NetherRealm Studios.

Ed Boon, director creativo de NetherRealm Studios:

NetherRealm Studios ha creado una experiencia móvil de Mortal Kombat X que permitirá a más jugadores que nunca disfrutar de este juego de lucha en sus smartphone, tablets y otros dispositivos. Hemos expandido aún más la conectividad entre las versiones móviles y las de consola de Mortal Kombat X, ofreciendo recompensas a los jugadores por el mero hecho de contar también con el juego móvil.

Mortal Kombat X será un híbrido de lucha, cartas, combate multijugador en equipo y mucho más. Además, contará con fatalities y personajes de la saga Mortal Kombat como Scorpion, Sub-Zero o Raiden, así como nuevos «Kombatientes». El juego móvil de Mortal Kombat X contará con el combate de siempre, gráficos de última generación, fatalities brutales, rayos x y muchas cosas más.

Mortal Kombat X para dispositivos móviles estará disponible en abril de 2015 y ambas versiones (sobremesa y móviles) podrán conectarse para obtener recomensas.

Barra lateral

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://gami.es/2015/03/anunciado-mortal-kombat-x-para-ios-y-android/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente