Barra lateral

Trucos y guías de videojuegos Trucos y guías de los videojuegos más populares de pc, ps4, xbox, wii, android o iphone

 

Si algo bueno tiene kickstarter es que está sirviendo como plataforma de lanzamiento para muchos desarrolladores que, de otro modo, no podrían obtener los recursos para llevar a cabo sus proyectos. También, permite a empresas conseguir el dinero para continuar con ellos. En esta ocasión  hablaremos de Underworld Ascendant, un título que ha llamado nuestra atención y que está consiguiendo varios récords de crowfunding.

Underworld Ascendant es un título de rol y fantasía que pretende alcanzar un total de 600.000 dólares para poder llegar a buen puerto. Paul Neurath, la persona que inaugura la búsqueda de fondos, también publica diversos materiales de desarrollo sobre el videojuego aunque, eso si, este todavía se encuentra fase beta. En estos bocetos podemos apreciar un aspecto gráfico muy ochentero.

Otherside Entertainment, el estudio encargado de su desarrollo, ha anunciado que será un juego de nueva generación, sucesor de los conocidos Ultima Underworld y Ultima Underworld 2. Es evidente que en Underworld Ascendant recorreremos una serie de escenarios, cumpliendo misiones y acabando con toda la fauna de monstruos que nos se atrevan a salirnos al paso. Una idea que parece haber atraído suficientes personas como para conseguir más de 92.000 dólares. Todavía le falta.

Quedan 27 días para que finalice la campaña de financiación en Kickstarter y, desde Gami.es, esperamos que logren su objetivo.

Barra lateral

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://gami.es/2015/02/underworld-ascendant-nuevo-juego-de-rol-en-busca-de-financiacion/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente