Barra lateral

Trucos y guías de videojuegos Trucos y guías de los videojuegos más populares de pc, ps4, xbox, wii, android o iphone

 

Si por algo es conocido Peter Molyneux es por ser sus promesas, de ahí el apoyo de Mr. Hype. No todas se han cumplido, de hecho la mayoría no han llegado a buen puerto (hace unos días comentábamos la última de ellas) y su estudio, 22 Cans, se ha visto afectado.

En una reciente entrevista a The Guardian, Mr. Hype Molyneux afirma estar harto de su situación y ha decidido no hablar más con la prensa ya que la gente se sientre frustrada con él e incluso tanto él como su familia han recibido amenazas. Asegura que está orgullo de pertenecer a la industria pero que la gente está harta de escuchar sus promesas. Según él esas promesas son fruto de su pasión pero no siempre es posible llevarlas a cabo.

Barra lateral

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://gami.es/2015/02/peter-molyneux-decidido-a-no-hablar-mas-con-la-prensa/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente