Barra lateral

Trucos y guías de videojuegos Trucos y guías de los videojuegos más populares de pc, ps4, xbox, wii, android o iphone

 

LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham es un poco más bizarro desde hoy con el lanzamiento del Pack Mundo Bizarro. El nuevo DLC de LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham, que ya está disponible para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC, cuenta con la Liga Bizarro y una historia completamente nueva con nuevos personajes, modo de juego libre, un exclusivo vehículo y muchas novedades más.

En el Pack Mundo Bizarro, Bizarro clonará a los miembros de la Liga de la Justicia y creará su propia Liga Bizarro para intentar salvar su planeta Htrae del malvado Darkseid.

Los jugadores pueden acceder a todos los contenidos adicionales de LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham con el Pase de Temporada del juego, disponible por 14,99€. Este Pase de Temporada permite a los jugadores acceder a seis DLCs: Mundo Bizarro, El Hombre de Acero, Caballero Oscuro, Batman 75 Aniversario, Arrow y The Squad, que llegará muy pronto. Los jugadores también pueden adquirir los DLCs por separado por 2,99€ cada uno.

Barra lateral

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://gami.es/2015/02/nuevo-dlc-para-lego-batman-3-mas-alla-de-gotham/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente