El nuevo Pack Arrow para Lego Batman 3: Más Allá de Gotham, inspirado en la serie de televisión protagonizada por Stephen Amell como Arrow perdido en la isla, estará disponible desde mañana en descarga para PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360 y PC por 2,99€.
Además de este DLC Arrow, próximamente se tendrá acceso al Pack Arcoíris, un nuevo DLC gratuito que estará disponible para descargar a partir del próximo 20 de enero para Xbox One, Xbox 360 y PC, y a partir del 21 de enero para PS4 y PS3. En este nuevo pack, Batman, utilizará su repertorio habitual de gadgets y un traje anti-láser arcoíris para enfrentarse a Rainbow Raider, un artista que se volvió malvado y que será sin duda su reto más colorido.
El contenido original se encuentra en https://gami.es/2015/01/arrow-nuevo-dlc-para-lego-batman-3-disponible-manana/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente