Barra lateral

Trucos y guías de videojuegos Trucos y guías de los videojuegos más populares de pc, ps4, xbox, wii, android o iphone

 

Sony ha anunciado el lanzamiento de Invokers Tournament, que ya está disponible en España y en el resto de Europa, en formato digital para descarga gratuita a través de PlayStation Store, con un PEGI 12. El primer free-to-play desarrollado en España para PlayStation 4, se lanza hoy también para PlayStation Vita y tendrá su versión para PlayStation 3 a principios de 2015.

Logo InvokersLogo Invokers

El título, que pertenece al género MOBA (Multiplayer Online Battle Arena, uno de los más demandados por el público de los free-to-play en todo el mundo), cuenta ya con una gran comunidad de jugadores que descargaron su versión Beta, lanzada el pasado 8 de octubre y presentada oficialmente en la feria Madrid Games Week 2014.

Screenshot4Screenshot4

 

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://gami.es/2014/12/ya-disponible-invokers-tournament-para-ps4-y-psvita/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente