Ya está disponible el primer mapa cooperativo de Warface, la primera parte de Operation Cold Peak, ambientado en Siberia.
El mapa «Spearhead» introduce nuevos enemigos, nuevas opciones tácticas, e intensas batallas invernales en este shooter en primera persona para PC de Crytek. Este primer mapa será la puerta de entrada hacia la fortaleza siberiana de Blackwood. El mapa Spearhead lanza a los experimentados jugadores directamente al centro de la acción, mientras tratan de asegurar su posición y recobrar información clasificada de la red del enemigo.
El contenido original se encuentra en https://gami.es/2014/12/warface-se-actualiza-con-un-nuevo-mapa-de-siberia/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente