Barra lateral

Trucos y guías de videojuegos Trucos y guías de los videojuegos más populares de pc, ps4, xbox, wii, android o iphone

 

En una carta abierta, Bonnie Ross jefe de 343 Industries, ha pedido disculpas a la vez que ha agradecido todo el apoyo de los fans de la saga Halo tras un lanzamiento de Master Chief Collection algo complicado por los fallos que han soportado los jugadores.

El jefe de 343 Industries ha recalcado que han trabajo y están trabajando en pulir todos y cada unos de los fallos reportados. Muchos de esos fallos ya han sido corregidos, pero desde 343 Industries quieren seguir puliendo el juego. Por lo que han anunciado nuevos parches para el juego que hará la experiencia aún más satisfactoria.

Y a raíz de esto, ha confirmado que todos los jugadores que hayan jugado ha Master Chief Collection desde su fecha de lanzamiento (el pasado 11 de noviembre) hasta el día de ayer (19 de diciembre) tendrán una serie de recompensas totalmente gratuitas. Dichas recompensas son:

* Un mes de membresía Gold en Xbox Live

*Una placa y un avatar exclusivo en el juego

Y siguiendo con los parches y las recompensas, Bonnie Ross también anunció que se estaba desarrollando la campaña de Halo ODST a 1080p y 60fps para incluirla en el recopilatorio del jefe Maestro sin coste alguno para los jugadores. A su vez, también anunció el desarrollo e inclusión del mapa Reliquia de Halo 2. Ambos contenidos no tienen fecha aún, pero si ha confirmado que este contenido adicional será totalmente gratuito.

Barra lateral

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://gami.es/2014/12/recompensas-por-los-fallos-en-master-chief-collection-y-nuevo-contenido-adicional-gratuito/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente