Barra lateral

Trucos y guías de videojuegos Trucos y guías de los videojuegos más populares de pc, ps4, xbox, wii, android o iphone

 

No es que Phil Spencer y la división de Xbox vayan a abandonar la producción de juegos para su consola, pero en palabras del director de la división de Xbox:

«En enero me voy a centrar más en lo que estamos haciendo con Windows 10. Ya es hora de que hablemos sobre juegos en Windows«, comenta Spencer en Twitter a una pregunta sobre Xbox One.

Todo esto viene a que Microsoft tiene planeado un evento para el próximo 21 de Enero donde se prevee que se presentará su nuevo sistema operativo, Windows 10, y que además de en PC correrá en muchísimos dispositivos, incluidos Xbox One. Con esto, y sabiendo que el sistema operativo incluirá las nuevas herramientas de DirectX 12, se antojan anuncios en torno al videojuego, ya que podrían ser anunciadas características como el cross-play Xbox One y PC y las DirectX 12 en Xbox One.

Veremos a ver en que queda todo esto.

Barra lateral

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://gami.es/2014/12/es-hora-de-hablar-de-juegos-para-windows-dice-phil-spencer/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente