Barra lateral

Trucos y guías de videojuegos Trucos y guías de los videojuegos más populares de pc, ps4, xbox, wii, android o iphone

 

Después del retraso y la polémica ante el anuncio de Primal Carnage: Extinction, Circle 5 y Pub Games han explicado algunos detalles importantes.El juego comenzará en PC como en el Acceso Anticipado de Steam el día 3 de diciembre, los compradores del Primal Carnage obtendrán un cupón del 85% de descuento sobre el precio final ($20), todos los DLC del primer juego podrán ser transferidos a Extinction. Se puede seguir el desarrollo del juego a través de este Trello.

Además, se han dado más detalles sobre la decisión de comenzar el juego en el Acceso Anticipado de Steam y de cobrar a los poseedores del primer juego. Aseguran que quieren continuar del desarrollo del juego hasta que la versión de Playstation 4 sea lanzada por lo que han decidido comenzar en Acceso Anticipado de Steam, este proceso durará entre 45 y 60 días y se preveen actualizaciones cada 15 días. 

Por otra parte, el equipo prometió una gran actualización 2.0 gratuita a los poseedores de Primal Carnage. Finalmente el equipo desarrolló Primal Carnage: Extinction pero, debido a los costes, no es posible ofrecerlo de forma gratuita por lo que han tomando la decisión de ofrecer un descuento del 85% a los compradores del juego original.

Finalmente, todos lo que compren el título durante la fase de Acceso Anticipado de Steam recibirán el Volcano Spino.

Barra lateral

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://gami.es/2014/11/fecha-precio-descuento-para-los-poseedores-del-original-y-mas-detalles-de-primal-carnage-extinction/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20