Barra lateral

Trucos y guías de videojuegos Trucos y guías de los videojuegos más populares de pc, ps4, xbox, wii, android o iphone

 

Slightly Mad Studios y Bandai Namco han desvelado hoy 8 nuevos circuitos que estarán incluidos en Project CARS. En esta ocasión se han centrado en circuitos excepcionales de todo el mundo.

Watkins Glen y Road America se unen al plantel de circuitos estadounidenses, junto con el primer circuito de punto a punto: un bello paseo por la Autopista de California, en la Costa Oeste. ¡Para recorrerlo es obligatorio usar gafas de sol y estar al volante de un deportivo descapotable! Además, Slightly Mad Studios también han incluido un asombroso recorrido por la Costa Azul de la Riviera Francesa, que acaba en el circuito callejero de Azure, en el bello y lujoso sur de Francia. En Reino Unido nos encontraremos el famoso circuito de Oulton Park, así como el primer circuito de karts, Glencairn, que se encuentra en las bellas mesetas escodesas. Y por último, también se ha incluido un circuito que completa el recorrido internacional del juego: el estrecho y desafiante Mount Panorama de Bathurst, que se encuentra en Nueva Gales del Sur (Australia).

Barra lateral

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://gami.es/2014/09/desvelados-8-nuevos-circuitos-para-project-cars/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente