Barra lateral

Trucos y guías de videojuegos Trucos y guías de los videojuegos más populares de pc, ps4, xbox, wii, android o iphone

 

El lanzamiento de Project CARS se acerca y, como no, contará con una edición especial y las dichosas recompensas por la reserva.

La edición limtada de Project CARS incluirá una caja metálica, un libro de cómo se hizo titulado «Project CARS: By Racers 4 Racers», en el que se contará cómo la comunidad se unió a Slightly Mad Studios para financiar y ayudar al desarrollo del juego. Esta edición contará también con cincos coches exclusivos: Ford GT40 Mk IV, BMW M1 Pro Car, McLaren F1, Sauber C9 y Mercedes-Benz AMG C-Coupe DTM.

https://www.youtube.com/watch?v=rRtxhxmcaBI

Además, si se reserva a través de https://www.projectcarsgame.com/preorder.html o en alguna tienda adherida a la promoción se obtendrán otros tres coches: Ruf CTR3 SMS-R, Pagani Zonda Cinque Roadster y Ariel Atom 3 Mugen.

Project CARS llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC en noviembre de 2014, mientras que la versión de Wii U se lanzará en 2015.

Project CARS edicion limitadaProject CARS edicion limitada

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://gami.es/2014/08/programa-de-reservas-y-edicion-limitada-de-project-cars/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20