Barra lateral

Trucos y guías de videojuegos Trucos y guías de los videojuegos más populares de pc, ps4, xbox, wii, android o iphone

 

Electronic Arts y Microsoft se han asociado para lanzar EA Access, una susripción que por 4,99 euros al mes o 29,99 euros al año te dará acceso ilimitado a una colección de juegos llamada the Vault, y que en su beta tendrá disponible juegos como  FIFA 14, Madden NFL 25, Peggle 2 y Battlefield 4, a los que se irán añadiendo otros títulos con el tiempo.

Además de estos juegos, los suscriptores de Access tendrán un 10% de descuento en cualquier contenido de EA en Xbox Live Games, ya sean juegos completos, DLC o servicios premium (como en Battlefield 4).

También con la misma suscripción se tendrá acceso a probar los juegos de EA 5 días antes de su lanzamiento, y si luego decidimos adquirir el juego, nuestro progreso quedará guardado.

 

Barra lateral

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://gami.es/2014/07/ea-access-servicio-de-suscripcion-mensual-exclusivo-para-xbox-one/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente