Barra lateral

Trucos y guías de videojuegos Trucos y guías de los videojuegos más populares de pc, ps4, xbox, wii, android o iphone

 

Mucho se había especulado con la mítica saga Doom desde que se anunciara un nuevo juego. Todas las informaciones (que eran pocas) apuntaban a una nueva entrega numerada de la serie, pero ya podemos asegurar que no: Doom será un reinicio de la serie y aparentemente se lanzará finalmente solo en PlayStation 4, Xbox One y PC (las versiones de X360 y PS3 están el aire).

id Software ha confirmado que tendrá presencia en la Quakecon (aunque de forma cerrada) y tendrá una beta bastante pronto. Gracias al motor  idTech 6 el juego correrá a 1080p y 60fps. Sobre la jugabilidad podemos comentaros que será muy a la antigua usanza, es decir, violento con desmembramientos, salvaje, frenético, amplio arsenal de armas (volverán algunos clásicos de la saga), enemigos demoníacos, existencia de puzzles y  un elaborado combate cuerpo a cuerpo, incluyendo movimiento de doble salto. Y del multijugador prometen hacernos disfrutar como antaño, con mapas laberínticos, rápidos, varias alturas y sobre todo divertido, muy divertido.

Habrá que prestarle mucha atención a este reboot, que al igual que Wolfenstein: The New Order, promete darnos muchas alegrías.

Barra lateral

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://gami.es/2014/07/doom-4-no-el-nuevo-doom-es-un-reboot-nuevos-detalles/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20