Barra lateral

Trucos y guías de videojuegos Trucos y guías de los videojuegos más populares de pc, ps4, xbox, wii, android o iphone

 

Decir que Shenmue 3 es uno de los juegos mas esperados por la comunidad videojueguil no es nada nuevo, ya que año tras año miles de jugones piden a gritos la conclusión de la saga que vió la luz en la magnífica Dreamcast de Sega. Yu Suzuki, padre de Shenmue, ha pasado por la gamelab de Barcelona y ha dejado una puerta abierta para que los fans de la saga nos quedemos contentos:

«La saga quedó interrumpida y mucha gente se quedó colgada, así que siento una cierta responsabilidad para continuar con ella. Si hay ocasión y oportunidad y si se existe un entorno adecuado para ello… intentaré hacer Shenmue 3″.

Con estas palabras, el creador Japonés, que ahora se centra en el mercado de móviles,  deja abierta la puerta a su vuelta a la primera fila de los desarrollos de videojuegos desvelandonos el final de la aventura de Ryo Hazuki.

Barra lateral

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://gami.es/2014/06/yu-suzuki-no-olvida-shenmue-3/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20