Barra lateral

Trucos y guías de videojuegos Trucos y guías de los videojuegos más populares de pc, ps4, xbox, wii, android o iphone

 

Respawn ha recibido de muy buen agrado el lanzamiento de un XOne sin kinect por la bajada de precio, cosa que se extrae de las palabras de Dusty Welch:

«Me encanta que Microsoft haya ajustado su precio para Xbox One. Pienso que eso ayudará realmente a que el sistema crezca. Sony ha tenido un inicio increíble con PS4, y uno de los motivos es que el sistema se ha convertido en muy amigable para el desarrollador comparado con la anterior generación.

Y hablando de PS4 ha hecho unas declaraciones que no hacen mas que aumentar y pseudo confirmar que el esperado TitanFall 2 podría salir en PS4 tambien:

«nos encanta la PS4 y nos encanta jugar con ella. A medida que avancemos, consideraremos naturalmente todas las plataformas que tengan sentido para nuestros juegos. Así que no hay nada a corto plazo, pero ciertamente PS4 es algo que contemplaremos en el futuro».

Con todo esto, parece ser que Respawn abandonará la exclusividad de TitanFall con Microsoft/PC para llevar la saga a todas las plataformas de sobremesa.

Barra lateral

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://gami.es/2014/06/respawn-aplaude-la-bajada-de-precio-de-xone-y-le-seduce-ps4/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente