Barra lateral

Trucos y guías de videojuegos Trucos y guías de los videojuegos más populares de pc, ps4, xbox, wii, android o iphone

 

Jonathan Morin, el director creativo de Watch Dogs ha desvelado en Twitter la duración del título. A la respuesta de un usuario sobre la duración ha respondido:

Diría que un jugador medio que se dedica a investigar un poco se lo acabará en unas 35 o 40 horas. Para para completarlo todo se necesitarán unas 100 horas.

@vytla102 I would say the average player which does free roam a bit tend to reach the end within 35-40h. But doing everything is close 100h.

— Jonathan Morin (@Design_Cave) marzo 15, 2014

 

Esperemos que sirva para calmar un poco los ánimos después de los últimos vídeos con evidente downgrade gráfico, al fin y al cabo, la duración y diversión es lo más importante. Todavía queda algo más de 2 meses para salir de dudas. Será el 27 de Mayo.

Barra lateral

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://gami.es/2014/03/watch-dogs-durara-entre-35-y-40-horas/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20