Barra lateral

Trucos y guías de videojuegos Trucos y guías de los videojuegos más populares de pc, ps4, xbox, wii, android o iphone

 

Microsoft tenía muchas esperanzas en Titanfall para realzar las ventas de Xbox One y parece que, al menos en el Reino Unido, no le ha salido mal la jugada. La semana del lanzamiento de Titanfall las ventas de Xbox One aumentaron un 96% respecto a la semana anterior.

No hay falta decir que Titanfall fue lo más vendido en esa semana pero, además, supera en más del doble al mejor lanzamiento anterior de 2014. El pack con Titanfall supuso un 70% de las ventas de hardware.

El podio lo completan Dark Souls II, que vendió un 20% más que el original en la misma fecha y el nuevo South Park: La Vara de la Verdad.

Barra lateral

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://gami.es/2014/03/las-ventas-de-xbox-one-suben-un-96-en-uk-gracias-a-titanfall/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente